Actualidad
Actualidad Regresar a noticias

Reglamento de la promoción “nos vamos de vacaciones con protecto la duradera”

Febrero 2017
REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN
“NOS VAMOS DE VACACIONES CON PROTECTO LA DURADERA”
 
Este Reglamento delimita y establece las condiciones bajo las cuales se regirá la Promoción denominada “NOS VAMOS DE VACACIONES CON PROTECTO LA DURADERA”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para los organizadores. La participación en la Promoción implica la aceptación y sumisión a estas reglas y a las decisiones que tome el Patrocinador, las cuales serán definitivas sobre todos los asuntos relacionados con la Promoción.
 
Cualquier violación a estas reglas implicará la exclusión de la Promoción y/o la revocación del premio.
 
CONDICIONES
 
PRIMERA: PATROCINADOR. La empresa PINTUCO COSTA RICA PCR S.A. (“EL PATROCINADOR”), titular de la cédula de persona jurídica número 3‐101‐005434, es la organizadora de la Promoción y única responsable de la misma.
 
SEGUNDA: FORMA DE PARTICIPAR. Por la compra mínima de veinte mil colones (₡20.000,00), de cualquier producto marca “PROTECTO”, en cualquiera de las tiendas “PINTACASA PROTECTO” y distribuidores identificados con la Promoción, EL CLIENTE recibirá un (01) cupón participante.
Se obsequiará un cupón adicional, si en la compra mínima de veinte mil colones (₡20.000,00), se incluyen productos de las marcas “HIGH STANDARD LÁTEX”, “PROTECHOS” y “ELASTOLOCK”.
Todos los cupones participantes deberán ser completados con letra legible por el CLIENTE y depositados en los buzones dispuestos para estos efectos en las tiendas.
 
TERCERA: CONDICIONES PARA PARTICIPAR. Esta promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de edad que cuenten con un documento de identificación válido y vigente, reconocido por la República de Costa Rica. No participan en el sorteo personas jurídicas o cuentas corporativas a nombre de una sociedad. Tampoco podrán participar los empleados de PINTUCO COSTA RICA PCR S.A., su Asociación de Empleados, agencias de publicidad, Patrocinadores y/o proveedores relacionados con la Promoción, ni sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.
 
CUARTA: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción es por tiempo limitado, inicia el 20 de febrero de 2017 y finaliza el 15 de abril del 2017. Participarán solamente las compras registradas dentro del plazo de vigencia de la promoción.
 
QUINTA: PREMIO. Los premios de la Promoción son un total de veinte (20) fines de semana en el Hotel “DoubleTree Resort by Hilton”, Puntarenas. Cada uno de los premios consiste en una estadía de dos (02) noches para dos (02) personas, para ser disfrutada únicamente en los meses de mayo, junio y julio, todos de 2017 (con excepción de las fechas de vacaciones escolares de “15 días”). La estadía incluye alojamiento por dos (02) noches, sistema de alimentación “todo incluido”, e impuestos hoteleros. El valor de cada uno de los premios es de aproximadamente doscientos cincuenta (250.000,00) mil colones. Los ganadores deberán ajustarse a las Políticas de ingreso, estadía y salida del Hotel “DoubleTree Resort by Hilton”, Puntarenas.
El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro premio de igual o mayor valor. El premio no reclamado será conservado por el Patrocinador PINTUCO COSTA RICA PCR, S.A. Una misma persona no podrá ser favorecida con más de un premio.
El premio no incluye gastos personales, seguros, traslados, tours, spa, servicio a la habitación, llamadas telefónicas así como cualquier otro gasto no señalado expresamente como cubierto por esta Promoción.
El Patrocinador tampoco se hará cargo de ningún gasto incurrido por el ganador y/o su acompañante para retirar o hacer efectivo el premio, así como de ninguna tasa, impuesto, canon o retención que las Autoridades competentes realicen sobre el monto del premio, o el premio mismo.
El premio es indivisible, intransferible, no negociable y no canjeable por otro bien, servicio y/o dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia, y será entregado únicamente al cliente ganador, debidamente identificado.
El Patrocinador entregará al ganador un comprobante o certificado de premio, el cual deberá ser presentado junto con la reserva ante el Hotel.
Al recibir el premio, el ganador deberá firmar un documento de recepción del premio proporcionado al efecto por el Patrocinador, liberándolo expresamente de responsabilidad.
Si un premio fuese rechazado por el ganador, el ganador se negase a recibirlo total o parcialmente, no contara con los requisitos de participación, establecidos en este Reglamento o se negase a firmar el documento de recibo por las razones que sean, el Patrocinador de la presente Promoción dispondrá del premio y no asumirá ninguna responsabilidad.
El Patrocinador no se hace responsable por cualquier daño, lesión, muerte o pérdida ocasionada al ganador, su acompañante, terceros debido a/ o en relación al uso y disfrute del premio.
El Patrocinador puede prohibir a una persona o grupo de personas de participar en la Promoción o ganar un premio si a su sola discreción, determina que dicho cliente participante está tratando de manipular, abusar, o afectar la promoción y/o al Patrocinador por medio de engaño, piratería o cualquier otra actividad irregular o ilícita.
El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar o suspender en todo o en parte la Promoción en caso de fuerza mayor, intervención humana no autorizada u otras causas fuera del control del Patrocinador, que afecten la administración, seguridad, imparcialidad o la correcta ejecución tanto de la Promoción como el sorteo.
 
SEXTA: SORTEO. Todos los ganadores serán escogidos al azar, seleccionados de una tómbola y/o depósito conteniendo los cupones de los participantes, por medio de un único (1) sorteo que se realizará el día 29 de abril de 2017, en presencia de un Notario Público, en las oficinas del Patrocinador.
 
SETIMA: GANADORES. Una vez realizado el sorteo se contactará vía telefónica a cada uno de los ganadores, los cuales una vez confirmados se comunicarán a través de la página web del Patrocinador y por medio de “Radio Omega”.
 
OCTAVA: CONTACTO CON LOS GANADORES Y RECLAMO DE PREMIO. La persona favorecida en el sorteo de la Promoción, será contactada telefónicamente por el Patrocinador, para constatar su identidad y los datos así como para determinar si cumple con los requisitos para ser declarado como ganador. Esta llamada la hará al teléfono que conste en el cupón ganador. Si la persona favorecida no fuese localizada en el transcurso de doce (12) horas posteriores al sorteo, o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, perderá su condición de posible ganador, y se recurrirá al uso de los suplentes.
En el sorteo podrán escogerse al menos dos (02) suplentes, que serán convocados en el mismo orden en que fueron elegidos, únicamente si el favorecido no es localizado, no cumple con lo indicado en el Reglamento, sus datos son ilegibles o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo. El o los suplentes tendrán las mismas obligaciones indicadas en este Reglamento si son contactados.
Los participantes de esta promoción estarán obligados a brindar información veraz y exacta con el fin de ser localizados.
Los ganadores contarán con un plazo de quince (15) días calendario, contados desde el 29 de abril de 2017, para reclamar su premio. Una vez transcurrido dicho plazo, el ganador pierde dicha condición, sin la posibilidad de reclamo o indemnización alguna por parte del Patrocinador. El derecho a un premio y el premio en sí no son transferibles, ni negociables de ninguna forma.
 
NOVENA: AUTORIZACIONES. Los participantes autorizan al Patrocinador, a utilizar durante el desarrollo de esta Promoción, su nombre, voz y/o imagen en cualquier medio publicitario y/o material de divulgación con fines promocionales que el Patrocinador desee hacer, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
 
DECIMA: TIENDAS PARTICIPANTES. Las tiendas PINTACASA- PROTECTO participantes son:
 
Costa RicaSan JoseSan Pedro
Costa RicaGuanacasteNicoya
Costa RicaHerediaHeredia
Costa RicaSan JosePerez Zeledon
Costa RicaCartagoOchomogo
*La tienda “Outlet” ubicada en la sede de Ochomogo de Cartago, no participa de esta Promoción.
 
DECIMA PRIMERA: PROPIEDAD INTELECTUAL. Se entiende que todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual son propiedad del Patrocinador. La participación en la Promoción no les concede a los clientes participantes derecho alguno sobre ellos.
 
DECIMA SEGUNDA: REGLAMENTO. Toda persona que participe en la Promoción, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo del premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto al premio.
El Reglamento de la Promoción estará disponible y podrá ser consultado libremente mientras la Promoción este vigente en la página Web del “Patrocinador”, dirección electrónica www.pintucocentroamerica.com. Lo anterior, sin perjuicio de que pueda ser utilizado cualquier tipo de medio de comunicación adicional.
También podrá verificarlo a través de la línea de ATENCIÓN AL CLIENTE: (506) 2216 6100.
 
DECIMA TERCERA: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes, para la entrada en vigencia de dichas modificaciones, se requerirá únicamente su publicación en la página web www.pintucocentroamerica.com